La Cuisine Eventos

Un evento gastronómico corporativo o privado a su medida

planta superiorCon una capacidad maxima de mas de 160 personas, La Cuisine le ofrece la posibilidad de albergar su evento sea evento corporativo (seminario, reunión, negocios, incentivo, sociales) o una celebración privada (matrimonio, bautizo, cumpleaños) en un ambiente cálido y agradable (todos las areas cuentan con climatización).
Ponemos a su disposición todas nuestras herramientas para poder organizar su celebración con los equipos técnicos que necesite (retroproyector, equipos de video, amplificación, música, iluminación) con banquetería de calidad para un almuerzo, cena o bufete con platos franceses y productos de la mejor calidad elaborados por nuestro chef Jonathan Maschio.

Con una buena experiencia de la organización de eventos y celebraciones (mas de 20 organizados en poco mas de un año), y la experiencia en organización de eventos de Delphine Wendling, directora de nuestro restaurante, beneficiamos de todo los elementos para hacer de su evento un momento inolvidable.

Capacidad de recepción

  • Salón principal

    Hasta 40 personas en bufete o en cóctel.

  • Planta superior

    2 salones que pueden recibir 60 personas sentadas y hasta 80 en bufete o en cóctel.

    1 salón para reunión privada hasta 10 personas.

  • Terraza

    60 personas sentadas y hasta 100 en bufete o en cóctel

    Nuestro restaurant cuenta con climatización de aire frío y caliente.

Nuestra oferta gastronomica

tartaro atunLa Cuisine és un restaurante francés, por lo tanto ponemos a su disposición, sea en bufete o en menu, todas las posibilidades de la cocina francesa, considerado como una de las mejores ofertas gastronómicas del Mundo.
A partir de veinte participantes podemos estudiar una oferta especial a su medida, pero proponemos unos menus tres tiempos de base muy atractivos, tanto por su contenido que por el costo, de 15.000, 21.000 y 30.000 pesos incluyendo aperitivos, vinos, agua y café.

Organizamos bufetes o cocteles a partir de 20 asistentes, en salon privado.

Contáctese directamente con nuestra directora, responsable de la organización de eventos Delphine Wendling al 2-2952 6420 para poder estudiar juntos su proyecto y hacerle una oferta o enviarle directamente un correo electrónico haciendo clic en el botón abajo.